jueves, 15 de octubre de 2015

Conferencia de Luis María Cifuentes


La Fundación César Navarro, una vez más, gracias al buen oficio realizado por José Luis Melero, hemos preparado una conferencia debate de gran altura intelectual. 

El ponente Luis Cifuentes, licenciado en Lengua y Literatura Alemana por la U. Barcelona. Catedrático de Filosofía. Doctor en Filosofía por la U.C.M. Presidente de la Sociedad Española de Profesores de Filosofía (SEPFI). Autor de materias didácticas en la Editorial Laberinto sobre Ética, Filosofía e Historia de la Filosofía, ha realizado una exposición sobre los conceptos de: “una Ética Integral, Intercultural y Laica”. 

En cada uno de sus apartados ha exhibido su conocimiento pedagógico de tal manera que lo enseñado, ha permitido a los asistentes intervenir en un debate posterior, que cuyas aportaciones hacían que el profesor Cifuentes, en su respuesta profundizara más sobre los temas aludidos. 

En esta ocasión, aunque la grabación de la conferencia está en la colección que tenemos en nuestro canal de YouTube, también de manera directa lo puedes visionar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario