sábado, 11 de abril de 2015

Religiones y Derechos Humanos J.J. Tamayo


En la introducción, José Luis Melero hace mención a las cuatro principales conclusiones del anterior ponente Antonio Chazarra, y al mismo tiempo utiliza un párrafo del libro de Juan José Tamayo para definir en parte el proyecto que está impulsando la Fundación César Navarro.

En la presentación del invitado César Navarro destaca la personalidad del ponente y alaba la libertad para comprender las tradiciones de las religiones en España.

El teólogo Juan José Tamayo ofrece una excelente conferencia. De manera introductora habla de la generosidad de las personas que ofrecen su pensamiento sin ningún tipo de interés. Generalmente el pensamiento está vinculado a algún tipo de interés. Afirma que el pensamiento `conservador´ es el que más ligado está a intereses materiales. Defiende el libre pensamiento crítico. El intelectual es la persona que sueña con otro mundo posible, ya que, no está atado a los intereses materiales.


Todas las conferencias quedan grabadas y se pueden visionar en nuestro canal de vídeo YouTube situado en el margen derecho de esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario