viernes, 30 de mayo de 2014

César Navarro, Presidente del Ateneo de Madrid

El ilustre vecino de Getafe, César Navarro de Francisco, Presidente de Honor de la Fundación que lleva su nombre, es desde hoy, Presidente del Ateneo de Madrid. 

En una disputada elección donde se han presentado tres candidaturas, el doctor Navarro, ha conseguido duplicar en votos a sus competidores directos. Así, los ateneístas han dado su apoyo a los principios que César reconoce que vive la institución: 

“Soy consciente de que la crisis del Ateneo no sólo es económica sino que forma parte de lo que padece la sociedad entera en la que no podría ser como una isla, pero sí como una vanguardia como lo fue en el pasado. Este sería mi objetivo: recuperar en la medida de lo posible el nivel intelectual, ético y cívico de sus socios evitando el alejamiento y la indiferencia que han producido las discusiones y las actitudes irrespetuosas que han proliferado en sus asambleas y debates”. 

El discurso conciliador de César Navarro, hace que sus compañeros hayan depositado su confianza para recuperar el prestigio que la institución tuvo en el siglo XIX y XX con los valores que los personajes que lo visitaban traían con ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario